Arena de cuarzo

ARCUAIS

¡Compártelo o guárdalo!

ARCUAIS , ARENA DE CUARZO

ARCUAIS

ARENA DE CUARZO

¿Qué es Arena de cuarzo, ARCUAIS ?

La arena de cuarzo son áridos de cuarzo seleccionados naturales o coloreados, lavados y de granulometría definida indicados para utilizar en diversos tipos de materiales y usos. Uno de los factores principales que determina su uso es su granulometría y dependiendo de ella se utiliza en muchísimas composiciones de hormigones, en pinturas, detergentes, estucos, impermeabilizantes, saneamiento de aguas, capas de drenaje en áreas y campos deportivos, en fundiciones, cerámica ... Podemos decir que sus características son mejores frente a otra arenas como la de sílice ya que es más rugosa y resistente. El causante de sus propiedades es su origen, se obtiene directamente de grandes rocas a través de un proceso de molido o directamente desde sedimentos de antiguos ríos o lagos.

 

Suelos de hormigón estampado o impreso

¿Cuáles son las aplicaciones de Arena de cuarzo?

ARCUAIS: por ser arena de cuarzo seleccionada, se puede utilizar en la mayoría de los pavimentos continuos, chorreo, etc., y se presenta en diversas granulometrías:
ARCUAIS 0,2 - 0,8 mm
ARCUAIS 0,5 - 1 mm
ARCUAIS 0,8 - 2 mm

ARCUAIS COLOREADO: Consiste en un árido de cuarzo coloreado superficial y artificialmente, cuya principal aplicación esta en la decoración, combinado con otros productos. Consulte nuestro departamento comercial para colores y pedidos mínimos.

Propiedades y ventajas de ARCUAIS , Arena de cuarzo

  •   ARIDOS DE CUARZO SELECCIONADOS
  •   GRANULOMETRIAS DEFINIDAS
  •   LIMPIOS Y SECOS
 COMPRAR

¡Compártelo o guárdalo!

Preparación de la superficie

No Procede

¿Cómo se aplica Arena de cuarzo?

 Depende del producto al que se le añada. -Poseen elevada dureza al desgaste. -Resiste a la acción de productos químicos. -Confiere al producto final, donde se incorpora, un aumento significativo de sus resistencias mecánicas.

Limpieza de las herramientas

Con abundante agua limpia.

Rendimiento Arena de cuarzo

Según uso.

Almacenamiento Arena de cuarzo

la arena de cuarzo se almacena en sus sacos originales, bien cerrados, protegidos de la intemperie, se conservan indefinidamente.

Documentación Arena de cuarzo

Productos relacionadas

MÁXIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcción.
FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.