Pintura epoxi suelo

EPOAIS PIN

¡Compártelo o guárdalo!

EPOAIS PIN , PINTURA EPOXI SUELO

EPOAIS PIN

PINTURA EPOXI SUELO

¿Qué es Pintura epoxi suelo, EPOAIS PIN ?

Pintura epoxi para suelos en base a resinas epoxi de alto contenido de sólidos, con muy buenas propiedades de resistencias químicas y mecánicas.

¿Cuáles son las aplicaciones de Pintura epoxi suelo?

Adecuado para el pintado de suelos en diversas aplicaciones, como garajes, oficinas, industria, naves, almacenes, etc. No es adecuada para aplicaciones a la intemperie. Puedes consultar aquí como reparar y pintar suelos de garaje.

¿Qué es pintura epoxi para suelos?


Es una pintura pensada en la resistencia y durabilidad. Con nuestra pintura epoxi para suelos conseguirás superficies continuas, lisas y brillantes de fácil limpieza.
La resistencia y durabilidad se la proporciona la resina epoxi, se consigue por adquisición de dureza en la reacción de este polímero frente a catalizadores.
Además de sus características funcionales también es una pintura fácil de personalizar con colores o acabados brillo o mate.

Pintura epoxi suelo



Propiedades y ventajas de EPOAIS PIN , Pintura epoxi suelo

  •   MUY BUENA RESISTENCIA QUÍMICA Y MECANICA
  •   MUY BUENA ADHERENCIA
  •   BUEN PODER CUBRITIVO
  •   ALTO CONTENIDO DE SOLIDOS
 COMPRAR

¡Compártelo o guárdalo!

Preparación de la superficie

La superficie debe estar limpia, sin grasas, aceites, elementos que perjudiquen la adherencia, morteros y hormigones deben tener un curado de al menos 28 días y no tener humedad de capilaridad. Deben tener una resistencia mecánica adecuada.

¿Cómo se aplica Pintura epoxi suelo?

  Homogeneizar separadamente cada uno de los componentes. - Mezclar los dos componentes en la totalidad de los conjuntos o según las proporciones de mezcla (tener en cuenta que la proporción debe ser exacta). La mezcla se puede realizar manualmente o con mezcladora eléctrica de bajas revoluciones. - Aplicar sobre el soporte con brocha o rodillo. - Para la aplicación de la segunda mano se debe esperar entre 8 y 12 horas, para conseguir adherencia química entre las capas. - Sobre soportes de hormigón o de mortero aplicar Impridur como imprimación. - Es recomendable y en muchos casos imprescindible realizar una preparación mecánica del soporte.
  La aplicación debe realizarse con temperaturas mayores a 8ºC y menores a 25ºC - La HR durante la aplicación debe ser menos de 75%

Limpieza de las herramientas

Las herramientas utilizadas en la aplciación se limpian con Disolvente epoxi mientras el material está fresco.

Rendimiento Pintura epoxi suelo

0,5 kg/2 m2 en dos manos

Almacenamiento Pintura epoxi suelo

2 años en sus envases originales bien cerrados, protegidos de la intemperie y almacenados en lugar fresco y seco.

Documentación Pintura epoxi suelo

Productos relacionadas

MÁXIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcción.
FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.