Revestimiento monocapa continuo de acabado raspado

REPOIS R

¡Compártelo o guárdalo!

REPOIS R , REVESTIMIENTO MONOCAPA CONTINUO DE ACABADO RASPADO

REPOIS R

REVESTIMIENTO MONOCAPA CONTINUO DE ACABADO RASPADO

¿Qué es Revestimiento monocapa continuo de acabado raspado, REPOIS R ?

Revestimiento monocapa continuo, constituido por un mortero al que una vez aplicado y endurecido parcialmente se le pasa una llana especial que produce el efecto decorativo denominado "raspado". Cumple UNE 998-1 Dit Plus 627 p-17

¿Cuáles son las aplicaciones de Revestimiento monocapa continuo de acabado raspado?

Como revestimiento en fachadas de albañilería. Para dar uniformidad a una obra nueva sobre hormigón, bloques de hormigón, fabrica de ladrillo, etc. Rehabilitación de aplacados, en sustitución de pinturas ó revestimientos plásticos.

Propiedades y ventajas de REPOIS R , Revestimiento monocapa continuo de acabado raspado

  •   IMPERMEABLE
  •   MAXIMA RESISTENCIA
  •   EXCELENTE DURACION
  •   MUY BUENAS PROPIEDADES ESTETICAS
 COMPRAR

¡Compártelo o guárdalo!

Preparación de la superficie

Debe de estar bien limpia, resistente, sin grasas, aceites, plano, sin hoyos ni resaltes y ligeramente humedecido.

¿Cómo se aplica Revestimiento monocapa continuo de acabado raspado?

 Se amasa con un 19 ± 3% de agua en peso, manualmente ó mecánicamente (hormigonera, agitador lento de 300 a 500 rpm, etc.).
 La masa fresca del mortero se aplica con llana sobre el paramento a revestir, regleándolo. Seguidamente se colocarán los junquillos, haciendo el despiece detallado (la distancia máxima entre juntas recomendada es de 7 metros las verticales y 2,5 las horizontales). Se deja secar parcialmente, para pasar después de 24 horas (dependiendo de la temperatura ambiente), una llana especial para conseguir el aspecto de "raspado". -El material está a punto cuando no se adhiere a las púas del raspador (es necesario respetar siempre el mismo punto de fraguado para evitar variaciones de color) -Después de raspar se debe cepillar la superficie para eliminar los restos de polvo. -Es muy importante respetar la cantidad de agua indicada para evitar las variaciones de color. -En colores intensos se debe evitar la aplicación a temperaturas bajas para prevenir la aparición de eflorescencias. -No se debe aplicar a temperaturas bajas, elevada humedad ambiental, con lluvia o riesgo de heladas, ni sobre superficies heladas o descongeladas. -Las uniones entre soportes de distinta naturaleza y puntos singulares se debe armar el mortero con fibra de vidrio resistente a los álcalis TEJIAIS 10 -El revestimiento no es adecuado para superficies horizontales expuestas ni inclinadas. -Se deben proteger las aristas superiores frente a la penetración de agua de lluvia. -No es adecuado aplicarlo sobre hormigón celular, yeso, pinturas, superficies de metal, plástico o materailes de baja resistencia mecánica.
 Espesor mínimo de la capa 10 mm. quedando 15 mm. de promedio.

Limpieza de las herramientas

Con abundante agua limpia mientras el material está fresco, luego de endurecido solo puede eliminarse por medios mecánicos.

Rendimiento Revestimiento monocapa continuo de acabado raspado

20kg y 22kg por m2 en caso de Blanco

Almacenamiento Revestimiento monocapa continuo de acabado raspado

1 año, en sus sacos originales y bien cerrados protegidos de la intemperie y almacenados en lugar fresco y muy seco

Documentación Revestimiento monocapa continuo de acabado raspado

Productos relacionadas

MÁXIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcción.
FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.