Revestimiento sintetico imitacion a piedra de granito

ROCAIS ARTISTICO

隆Comp谩rtelo o gu谩rdalo!

ROCAIS ARTISTICO , REVESTIMIENTO SINTETICO IMITACION A PIEDRA DE GRANITO

ROCAIS ARTISTICO

REVESTIMIENTO SINTETICO IMITACION A PIEDRA DE GRANITO

驴Qu茅 es Revestimiento sintetico imitacion a piedra de granito, ROCAIS ARTISTICO ?

Revestimiento en dos fases en base a copol铆meros en emulsi贸n acuosa, especial para decoraci贸n que imita piedra de granito

驴Cu谩les son las aplicaciones de Revestimiento sintetico imitacion a piedra de granito?

Por ser un revestimiento resistente a la intemperie puede ser utilizado tanto en exteriores como en inteiores, y permite dar aspecto de piedra de granito a diversas superficies, como molduras, recercos de aberturas, esculturas, figuras de yeso, jardineras, pa帽os de fachadas, etc.

Propiedades y ventajas de ROCAIS ARTISTICO , Revestimiento sintetico imitacion a piedra de granito

  •   DECORATIVO
  •   ASPECTO DE GRATICO SOBRE CUALQUIER SOPORTE
  •   RESISTE LA INTEMPERIE
  •   DURADERO
  •   FACIL APLICACI脫N
 COMPRAR

隆Comp谩rtelo o gu谩rdalo!

Preparación de la superficie

La superficie de aplicaci贸n debe estar limpia, sin grasas ni aceites, sin pinturas de cal o pinturas en mal estado, debe estar seca, firme y preparada para la aplicaci贸n de la primera fase.

驴C贸mo se aplica Revestimiento sintetico imitacion a piedra de granito?

 Preparar el soporte para la aplicaci贸n realizando la imprimaci贸n del mismo mediante IMPRIMAIS MU en el caso de pinturas existentes o morteros antiguos o bien con IMPRIMAIS en el caso de soportes nuevos sin pintar. -La aplicaci贸n se puede realizar en cualquier soporte menos en los no absorbentes, en cuyo caso se consultar谩 con el Departamento T茅cnico. -Homogeneizar bien el contenido del componente A -Aplicar mediante brocha o rodillo, si es necesario se puede diluir con hasta un 10% de agua. -Dejar secar completamente, al menos unas 24 horas -Homogeneizar bien el contenido del componente B que es el que contiene las escamas en gel. -Si es necesario se puede agregar entre un 3 y un 5% de agua para conseguir la viscosidad adecuada, es conveniente realizar una prueba previa para controlar que no se produce descuelgue. -La fase B se aplicar谩 mediante pistola de "gotel茅" que tenga una boquilla de salida de 4 a 5 mm. -El soporte de aplicaci贸n debe estar completamente seco, libre de polvo y part铆culas sueltas, en el caso de morteros u hormigones deben tener al menos 28 d铆as. En el caso de pinturas existentes las mismas se lijaran, limpiar谩n e imprimar谩n con IMPRIMAIS MU. -No debe aplicarse en exteriores en previsi贸n de lluvias, heladas, vientos fuertes, o en cualquier condici贸n meteorol贸gica adversa.

Limpieza de las herramientas

Se limpian con agua abundante mientras el producto est谩 fresco, una vez endurecido solo puede removerse por medios mec谩nicos.

Rendimiento Revestimiento sintetico imitacion a piedra de granito

Fase A: 4 m2 por kg. Fase B: 1m2 por kg.

Almacenamiento Revestimiento sintetico imitacion a piedra de granito

Dos a帽os en sus envases originales bien cerrados almacendos en lugar fresco y seco.

Documentaci贸n Revestimiento sintetico imitacion a piedra de granito

M脕XIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcci贸n.
FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOG脥AS DE HIGIENIZACI脫N PARA LA REDUCCI脫N DE RIESGOS BIOL脫GICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigaci贸n y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biol贸gico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevenci贸n de patolog铆as con una gran incidencia econ贸mica en el sector, y aportando soluciones m谩s sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A act煤a como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.